Logo

Leccion 7: Fabricacion

Existen dos metodologías básicas de fabricar muebles; la primera y mas antigua es fabricar individual y la segunda es la fabricación en serie. Las dos metodologías tiene sus ventajas.

Fabricación individual: Mediante esta metodología se fabrican muebles únicos, irrepetibles y en la mayoría de los casos son de mayor valor económico que muebles fabricados en serie. Puede requerir mayor cantidad de maquinas, herramientas y mas conocimientos técnicos.

Fabricación en serie: Mediante esta metodología se puede fabricar una cantidad ilimitada de replicas del mismo mueble gracias a las medidas, modelos, maquinas configuradas para un solo trabajo durante largos periodos de trabajo y personal capacitado mas en velocidad que en conocimiento técnico. Puede requerir mayor espacio de trabajo, menor cantidad de maquinas y herramientas, y mas inversión en materia prima.


Atencion: Esta leccion aún no esta en linea, usted puede solicitar el curso completo y con mucho gusto le pasaremos un link para que pueda hacer la descarga; enviandonos una pequeña contribucion de 50 dólares o su equivalente en su moneda local podremos ayudarle en su proyecto por 3 meses. En este caso usted contará con asistencia tecnica en todo momento que lo necesite las de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Haga clic aqui para solicitar el curso completo ahora.

 

COMENTAR